Galería Fotográfica
Inauguración "Un País de Tontos Graves"
El jueves 30 de marzo fue la inauguración de nuestra nueva exposición temporal. La actividad contó la la presencia de artistas vinculados al humor.
Fuente: Museo Histórico Nacional
El jueves 30 de marzo fue la inauguración de nuestra nueva exposición temporal "Un País de Tontos Graves. Humor Gráfico y Política en Chile". La exposición a través de 72 piezas representativas del humor gráfico político en Chile, visibiliza la percepción de la política y sus diversas lecturas desde mediados del siglo XIX hasta lo que va del XXI.
El montaje estará abierto al público entre el 31 de marzo y el 4 de junio. Durante el evento se distribuyó la publicación que cuenta con la participación de Mauricio García, Matías Hermosilla y Jorge Montealegre.