Sala Multiuso

Salón.

El museo pone a disposición de la comunidad su Sala Multiuso con el fin de ser un aporte a la educación y cultura de la región. Pueden acceder al uso de este espacio todas las personas naturales e instituciones -privadas y públicas- que deseen realizar actividades sin fines de lucro.

La reserva de la Sala Multiuso se inicia a través de un formulario de solicitud dirigido a: Juana Paillalef Carinao, directora el Museo Mapuche de Cañete, a los correo electrónicos museomapuchecanete@gmail.com y/ó museo.canete@museosdibam.cl

La petición debe ser realizada con una semana de anticipación como mínimo, con el fin de organizar debidamente las actividades del museo. El documento está disponible en formato digital e impreso, por tanto puede ser solicitado a través de correo electrónico, descargarlo de www.museomapuchecanete.cl o facebook, o retirado directamente en el museo.

El horario de atenciónde la Sala Multiuso es de martes a viernes de 09:30 a 17:30 horas; sábados de 11:00 a 17:30 horas, y domingos y festivos de 13:00 a 17:30 horas (exceptuando enero y febrero).

Servicios,Sala Multiuso,Actividades,Extensión

Recursos adicionales

imagen mime_doc.png
Formulario Sala Multiuso (formato Word).
182.2kb
imagen mime_pdf.png
Formulario solicitud Sala Multiuso.
131.1kb
imagen mime_pdf.png
Protocolo de utilización de la Sala Multiuso
123.9kb
Materias: Institucional
Palabras clave: Actividades - Extensión - Sala Multiuso - Servicios
Servicios,Sala Multiuso,Actividades,Extensión