Talleres
Colecciones Digitales
Cartelera
Cartelera

Taller “Postales de la Alameda” en el Museo Nacional Benjamín Vicuña Mackenna
Desde: 28 de septiembre de 2017
Hasta: 28 de septiembre de 2017

Taller educativo "La familia de Benjamín Vicuña Mackenna y la sociedad del siglo XIX"
Desde: 29 de abril de 2016
Hasta: 23 de diciembre de 2016

Taller educativo "Experimentando con el Patrimonio"
Desde: 04 de abril de 2016
Hasta: 19 de diciembre de 2016
Galerías
Institucional
Exposiciones
Publicaciones
Noticias
Noticias

15/11/2017
Taller del Área de Educación
Taller "Experimentando con el Patrimonio"
El Museo Benjamín Vicuña Mackenna, a través de su Área de Educación, organiza este taller con objetos patrimoniales.
Leer Mas
15/11/2017
Taller de Educación
Taller "Un conflicto de ayer y hoy: Benjamín Vicuña Mackena y la ocupación de la Araucanía"
El Museo Benjamín Vicuña Mackenna, a través de su Área de Educación, organiza este taller en torno a la configuración del territorio chileno durante el siglo XIX, destinado a estudiantes de 6° básico a 4° medio.
Leer Mas
15/11/2017
Área de Educación
Taller "La familia de Benjamín Vicuña Mackenna y la sociedad del siglo XIX"
El Museo, a través de su Área de Educación, organiza este taller sobre la familia de Vicuña Mackenna, destinado a estudiantes de enseñanza básica.
Leer Mas
01/11/2017
Taller de educación
"Los objetos patrimoniales de ayer y hoy"
Taller práctico que tiene como objetivo acercar a niñas y niños a la colección patrimonial que resguarda el Museo.
Leer Mas
05/10/2017
Área de Educación
Taller "Yo también. Ciudad y activismo juvenil"
Taller donde jóvenes de enseñanza media se acercarán al lenguaje de la ciudad y su funcionamiento. Jueves 12 de octubre.
Leer Mas
05/09/2017
En el marco del Proyecto Nueva Alameda Providencia
Taller “Postales de la Alameda”
El próximo jueves 28 de septiembre se realizarán talleres lúdicos y plásticos, para niñas y niños del primer ciclo de enseñanza básica (1º, 2º, 3º y 4º básico), centrados en los anhelos que tienen sobre cómo les gustaría que sea Santiago en el futuro.
Leer Mas
22/03/2016
Área de Educación