Te esperamos este domingo 2 de septiembre

DÍA DEL PATRIMONIO

Arte,Exposición
imagen imagen_portada.jpg

El Centro Patrimonial Recoleta Dominica, los museos de Artes Decorativas e Histórico Dominico y la Biblioteca Patrimonial, ofrecen al público una entretenida programación para celebrar este nuevo Día del Patrimonio.

30/08/2012

Fuente: Museo de Artes Decorativas

Arte,Exposición

Para este domingo 2 de septiembre, el Centro Patrimonial Recoleta Dominica, junto a los museos y a la Biblioteca, han preparado una varida y entretenida programación en un horario extendido de 10:30 a 18:00 h.

PROGRAMA

- Visita guiada a la exposición temporal "Transferencias Artísticas, Italia en Chile, s.XIX" y a la iglesia de la Recoleta Dominica. 11:00 hrs.

- Talleres artísticos de Origami, Autoadhesivos decorativos, Animales de plasticina, Títeres de dedo. Sala Didáctica. A las 11:00, 12:00, 15:00, 16:00 h., respectivamente.

- Show de malabarismo en vivo. Frontis Centro Patrimonial. 12:00 h.

- Presentación del Conjunto de proyección folklórica Nehuén Mapu: "Cantos y danzas de nuestra tierra". 16:00 h.

- Visitas guiadas a la exhibición permanente: Museo de Artes Decorativas, Museo Histórico Dominico y Biblioteca Patrimonial. 12:30 h., 17:00 h.

- Charlas en la Biblioteca Patrimonial:

"Características del Libro Antiguo": Charla expositiva apoyada por ejemplares de la Biblioteca que el visitante podrá ver y hojear. Todo tipo de público. 12:00 h.

"Aproximación al trabajo de conservación": Charla expositiva y demostración de la conservación que se realiza con los ejemplares bibliográficos pertenecientes a la Biblioteca. Todo tipo de público. 15:00 h.

LOS ESPERAMOS!!!

Arte,Exposición

Recursos adicionales

Materias: Antropología - Exposición
Arte,Exposición
Palabras clave: Animales - Arte
Arte,Exposición
readspeaker