Estudio de públicos
Colecciones Digitales
Cartelera
Galerías
Institucional
Exposiciones
Publicaciones
Noticias
Noticias

07/03/2018
El grupo de delegaciones más numeroso
Aumenta la presencia de infancias en los museos
Durante la última década, la presencia de niñas y niños de educación inicial en las instituciones estatales no superaba el 10% del total de visitantes. En el 2017, esa cifra tuvo un crecimiento importante que obedece, entre otros factores, a las múltiples ofertas culturales de los museos para este segmento etario.
Leer Mas
07/02/2018
Estudio de la Subdirección Nacional de Museos
Público de museos Dibam ha aumentado en un 80% en la última década
Las visitas han incrementado de 1.487.273 en 2007 a 2.677.202 en 2017, impactando a museos grandes, medianos y pequeños.
Leer Mas
03/07/2017
Disponibles en el sitio web de la SNM
Publican los resultados de la Encuesta de Satisfacción de Usuarios Externos 2016
El informe de resultados y el documento de síntesis destacan aspectos relacionados con la evaluación que los usuarios hacen de los museos, así como con la caracterización sociodemográfica de los visitantes de museos y el contexto de su visita.
Leer Mas
07/10/2014
Nueva publicación:
Revista Museos Número 32
El nuevo número de la Revista Museos, correspondiente al año 2013, se centra en el usuario de museos y en los esfuerzos y estudios que diversas instituciones están realizando para conocer a sus usuarios.
Leer Mas
15/11/2013
Seminario