Se extiende fecha de envío de resúmenes para el V Congreso de Educación, Museos y Patrimonio

imagen imagen_portada.jpg

09 de abril de 2013 12:17 horas.

25 de abril de 2013 22:14 horas.

Biblioteca Nacional, Alameda 651, Santiago.

Hasta el 24 de mayo existe posibilidad de mandar propuestas para exponer en la quinta versión de este encuentro, cuyo tema será la creatividad y la innovación educativa en museos y espacios patrimoniales.

Fuente: Servicio Nacional del Patrimonio Cultural

La Dibam, CECA-Chile e ICOM-Chile, han extendido la convocatoria al V Congreso de Educación, Museos y Patrimonio, invitando a los interesados a enviar resúmenes de trabajos escritos o audiovisuales, hasta el viernes 24 de mayo de 2013, la idea es dar la oportunidad a que participen la mayor cantidad de profesionales de museos y espacios patrimoniales.

En esta oportunidad, el encuentro abordará el tema de la creatividad y la innovación en la educación en los museos y espacios patrimoniales. La fecha de su realización es durante los últimos días de septiembre de 2013, de 09:00 a 17:30 horas. Y su objetivo es analizar, reflexionar y compartir iniciativas, experiencias e investigaciones creativas e innovadoras en museos u otros espacios patrimoniales, las cuales apuntan a mejorar las prácticas educativas y la relación de las comunidades con estas instituciones, en el entendido que dichos vínculos ayudan a generar un positivo cambio social.

Contenido relacionado

Recursos adicionales

imagen mime_pdf.png
Libro completo
9065.1kb
Materias: Lanzamiento
readspeaker