Bosque Comestible: uniendo producción y restauración ecológica

Bosque Comestible: uniendo producción y restauración ecológica

Bosque Comestible: uniendo producción y restauración ecológica

18 de mayo de 2017 15:30 horas.

Auditorio Carlos Oliver Schneider, Museo de Historia Natural de Concepción, Maipú 2359, Concepción.

Conversatorio en torno a la restauración ecológica y bosque comestible, de carácter gratuita y dirigida a toda la comunidad.

Fuente: Museo de Historia Natural de Concepción

Marcelo Pavés Carvajal, músico y cantautor penquista, entusiasta de la permacultura y la agroecología, ha organizado, en colaboración con el Museo de Historia Natural de Concepción, un conversatorio en torno al Bosque Comestible y la restauración ecológica que será guiado por el botánico y ecólogo australiano Dan Harris, reconocido por su trabajo como diseñador de bosques comestibles en diversos lugares del mundo.

Este conversatorio tendrá lugar el día jueves 18 de mayo a las 15:30 horas en el auditorio Carlos Oliver Schneider del Museo de Historia Natural de Concepción. Hasta completar aforo.

Dado el interés que ha manifestado la comunidad ante este evento, Marcelo sostiene:

"Esperamos poder realizar más charlas de estas características, ya que creemos que estos eventos que están entre lo técnico, emocional y motivacional , forma parte de la "gran pincelada" de herramientas y conocimientos básicos para el cambio que necesita nuestra sociedad en la forma de construir realidad, no debemos esperar más. La diferencia la hacemos nosotros."

Para más información, contactarse al siguiente correo electrónico: marpaves@gmail.com.

Recursos adicionales

Materias: Botánica - Charla - Ciencias Sociales - Conservación y restauración - Educación - Evento especial
Palabras clave: Bosque
readspeaker