Patrimonio natural de Chiloé
Colecciones Digitales
Cartelera
Cartelera
Charlas del 1º Encuentro de Carpinteros de América Latina en el museo
Desde: 01 de febrero de 2018
Hasta: 02 de febrero de 2018
Diálogos de la IV Escuela de Temporada de la Universidad de Chile en el museo
Desde: 08 de enero de 2018
Hasta: 12 de enero de 2018
Ciclo de seminarios sobre patrimonio agroalimentario de Chiloé
Desde: 09 de noviembre de 2017
Hasta: 04 de diciembre de 2017
Galerías
Institucional
Exposiciones
Publicaciones
Noticias
Noticias
03/01/2018
Convocatoria abierta a la comunidad
IV Escuela de temporada Ancud / Curaco de Vélez abre inscripciones a sus más de 40 actividades
La nueva versión de este tradicional encuentro en regiones de la U. de Chile abrió su período de inscripción a los diferentes talleres y diálogos que en esta ocasión se desplegarán en las ciudades de Ancud y Curaco de Vélez.
Leer Mas12/12/2017
Extensión
Taller de quelgo finalizará con reconocimiento y muestra de tejidos
La ceremonia de cierre se realizará el día viernes 15 de diciembre a las 12:00 hrs., en la sala Challanco del museo.
Leer Mas06/11/2017
Extensión
Ancud será sede de la 6º Feria Provincial de Artes y Oficios Tradicionales de Chiloé
La actividad se realizará el sábado 11 de noviembre de 11:00 a 16:00 hrs. en la plaza de Ancud, y estará dedicada a la "cestería en peligro".
Leer Mas22/10/2017
Educación
Ancud celebra el día del patrimonio para niñas y niños
Este domingo 22 de octubre se celebrará en Ancud la 2ª versión del día del patrimonio para niños y niñas con diversas actividades familiares.
Leer Mas30/01/2015
Museo y comunidad
Cosecha de papas en el museo
Tras cuatro meses de espera, se dio inicio a la cosecha del semillero de papas nativas entre integrantes de la Unión Comunal de Mujeres Rurales de Ancud y el equipo del museo.
Leer Mas27/10/2014
Museos y Comunidad
Encuentro de cesteras en Ancud
La actividad se desarrolló los días 24 y 25 de octubre, y contó con la participación de destacadas artesanas provenientes de las localidades de Pugueñún (Ancud), Achao (Quinchao) y Chaiguao (Quellón).
Leer Mas15/09/2014
Museo y Comunidad






