Biblioteca patrimonial y archivo fotográfico
El Museo de la Educación Gabriela Mistral (MEGM) cuenta con una biblioteca y un archivo fotográfico que pueden ser consultados por estudiantes, profesores, investigadores y púbico en general.
La biblioteca posee textos vinculados a la historia y ciencias de la educación, además de una importante colección patrimonial que abarca diferentes momentos y temas de la historia educativa nacional. Además, cuenta con una sala de lectura en la que es posible consultar las publicaciones.
Para solicitar material bibliográfico, revisar el protocolo de uso de la biblioteca.
El archivo fotográfico también está disponible para su consulta en la sala de lectura. Desde esta base de datos es posible acceder y revisar las más de seis mil imágenes de la colección fotográfica que el museo resguarda.
La solicitud de imágenes se rige según el protocolo de uso del archivo fotográfico .
Contactos
Encargada de la biblioteca
nicole.araya@museosdibam.cl
Encargada del archivo fotográfico
Fernanda.martinez@museosdibam.cl
(56 2) 26818169 (56 2) 26822040
Horarios
Lunes a viernes, desde las 10:00 hasta las 17:00 horas.
Sábados y festivos no se atiende público.