Taller

Cartelera

imagen imagen_portada.jpg

Talleres de manualidades japonesas

Desde: 13 de julio de 2018

Hasta: 27 de julio de 2018

imagen imagen_portada.jpg

"Escribiendo desde las sombras: taller de cuentos fantásticos y de terror"

Desde: 12 de junio de 2018

Hasta: 28 de agosto de 2018

imagen imagen_portada.jpg

Cartelera cultural julio

Desde: 01 de julio de 2016

Hasta: 31 de julio de 2016

Cartelera cultural julio

Cartelera cultural julio

Desde: 01 de julio de 2015

Hasta: 30 de julio de 2015

Noticias

imagen imagen_portada.jpg

09/11/2018

Taller

Taller de Sensibilización Migratoria en la Biblioteca Nacional

Este taller, impartido por el Departamento de Extranjería y Migración del Ministerio del Interior y Seguridad Pública, estuvo dirigido a los trabajadores de la Biblioteca Nacional

Leer Mas
imagen imagen_portada.jpg

30/04/2018

Taller de escritura

"Escribiendo desde las sombras: taller de cuentos fantásticos y de terror"

Hasta este 31 de mayo estarán abiertas las postulaciones para el nuevo taller de la Biblioteca Nacional

Leer Mas
imagen imagen_portada.jpg

07/07/2017

Actividades para niños

Vacaciones de invierno en la Biblioteca Nacional

Cine, talleres y exposiciones son algunas de las posibilidades de entretención para esta temporada.

Leer Mas
imagen imagen_portada.jpg

16/01/2017

Archivo Audiovisual de la Biblioteca Nacional realiza capacitación en la Región del Bío Bío

Entre los días 10 al 13 de enero, Jeannette Garcés, encargada del área de imagen en movimiento del Archivo Audiovisual, dictó el curso/taller "Archivo y gestión del Patrimonio Audiovisual: Técnicas, tecnologías y diálogos críticos" en la Universidad de Concepción, actividad que culminó con el Coloquio "El Rol de los Archivos en Chile", donde participaron la Directora del Archivo Nacional, Emma de Ramón y representantes de archivos locales.

Leer Mas
imagen imagen_portada.jpg

02/12/2016

Concierto-taller

VIII encuentro del compositor

El Archivo de Música de la Biblioteca Nacional invita a participar en esta actividad de la Asociación Latinoamericana de Profesores de Piano (ALAPP).

Leer Mas
imagen imagen_portada.jpg

29/06/2016

Ven a disfrutar el mes del Niño en la Biblioteca Nacional

El mes de julio llega lleno de actividades para que las niñas y niños de todas las edades disfruten en el cálido ambiente de nuestro centenario edificio. Conciertos, talleres familiares, títeres, cine infantil, teatro y la exposición "La sorprendente aventura de los libros" es parte de lo que podrás encontrar, desde el jueves 7 hasta el sábado 23 de julio, en los distintos espacios de la Biblioteca Nacional.

Leer Mas
imagen imagen_portada.jpg

15/06/2016

24 de junio, 11:00 horas

El Centro del Patrimonio Inmaterial invita a participar en taller de etnobotánica gastronómica

La actividad estará a cargo del entomólogo y botánico, profesor Manuel Millahuinca Araya, especializado en Botánica Etno-Gastronómica Naturalista.

Leer Mas
imagen imagen_portada.jpg

28/04/2016

Ya está la lista de seleccionados para los talleres de dibujo científico botánico

Esta actividad se realizará el viernes 29 y el sábado 30 de abril de 10:00 a 13:00 horas.

Leer Mas
imagen imagen_portada.jpg

25/04/2016

Esta es la lista de seleccionados para el taller de dramaturgia

El taller de dramaturgia 2016 será dirigido por la joven dramaturga Florencia Martínez, ganadora del Premio Juegos Literarios Gabriela Mistral 2008, y por Juan Radrigán dramaturgo de vasta trayectoria y Premio Nacional de las Artes Escénicas 2011.

Leer Mas
imagen imagen_portada.jpg

26/11/2015

Biblioteca Nacional presentó proyectos digitales en Feria del Libro de Quito

María José Ferrada, editora de Chile para Niños, también participó en un panel sobre literatura infantil y realizó un taller de escritura.

Leer Mas