Los Jaivas

Cartelera

Claudio Parra de Los Jaivas en el MNBA

PRIMER CICLO DE MÚSICA POPULAR EN EL MUSEO NACIONAL DE BELLAS ARTES

Desde: 02 de febrero de 2014

Hasta: 23 de febrero de 2014

Noticias

Claudio Parra de Los Jaivas en el  MNBA

30/01/2014

Febrero 2014

PRIMER CICLO DE MÚSICA POPULAR EN EL MUSEO NACIONAL DE BELLAS ARTES

Presentaciones de folclore, blues, rock, pop, jazz, cantautores, payadores y grupos experimentales en el Salón José Miguel Blanco del MNBA. Desde el domingo 2 de febrero y durante todos los domingos del mes.

Leer Mas
Grupo Los Jaivas

13/08/2013

jueves 15 de agosto

GRAN CONCIERTO: LOS JAIVAS CUMPLEN 50 AÑOS

En el 50 aniversario de su debut en Viña del Mar y en la XII versión del Día del Rock Chileno, Los Jaivas realizarán un concierto gratuito en las afueras del MNBA, en el que numerosas figuras de la música nacional tributarán a la popular agrupación. El jueves 15 de agosto desde las 15:00 hrs.

Leer Mas
Detalle de ilustración de René Olivares.

24/07/2013

Exposición y celebraciones

LOS JAIVAS MEDIO SIGLO Y CINCO DÉCADAS DEL ROCK CHILENO

El MNBA acoge gran muestra para celebrar acontecimiento histórico para el rock nacional y la música chilena. En el hall central y balcones del Museo Nacional de Bellas Artes desde el 1° de agosto y el 15 de septiembre de 2013. Gran concierto al aire libre el 15 de agosto desde las 15:00.

Leer Mas
Detalle de El baile de las enanas. Magallanes

05/04/2013

Sábado 13 de abril

DIÁLOGOS CON LA OBRA: JUANITA PARRA COMENTA EL BAILE DE LAS ENANAS DE PEDRO LUNA

Juanita Parra, baterista de Los Jaivas, analizará desde su mirada personal la conocida obra de del pintor chileno. El sábado 13 de abril a las 12:00.

Leer Mas