Ensamble Transatlántico Presenta Concierto en el Museo

Ensamble Transatlántico de Folk Chileno

Ensamble Transatlántico de Folk Chileno

Concierto agrupación musical Ensamble Transatlántico de Folk Chileno

28 de agosto de 2017 00:00 horas.

02 de septiembre de 2017 12:00 horas.

Este sábado 2 de septiembre a las 12:00 horas se realiza el lanzamiento del primer disco de la agrupación de Folk Chileno

Fuente: Museo de Historia Natural de Valparaíso

¡Imperdible septiembre en el museo! El día sábado 2 de septiembre a las 12:00 horas, se realizará el lanzamiento del primer disco realizado por la agrupación musical  Ensamble Transatlántico de Folk Chileno; presentación especial en el Museo de Historia Natural de Valparaíso, ofreciendo una selección de sus mejores temas, como son: Etno Cueca; Puerto Mío; Newentuaymi weichafe; Sumaq Quya, entre otros.

El Ensamble Transatlántico Valparaíso, es un proyecto dirigido por Ernesto Calderón y cuenta con la interpretación de diversos músicos nacionales y del extranjeros, quienes han llevado adelante esta iniciativa desde el año 2012 y que hoy en día generan un bello y significativo producto como es el primer disco de la agrupación.

Lanzamiento que también es el preámbulo de una gira que llevará a la orquesta hasta Belo Horizonte, Brasil en el contexto del programa de fomentos IberMúsicas.

Actividad con entrada libre y gratuita, ha desarrollarse en el museo, el sábado 2 de septiembre a las 12:00 horas, ubicado en calle Condell 1546, Valparaíso.

Recursos adicionales

Materias: Evento especial - Folclore - Lanzamiento - Música
Palabras clave: Disco - Conmemoración - Folk Chileno - Ensamble Transatlántico - Lanzamiento - Concierto - Museo - Danza - Música
readspeaker