En conjunto con ONG Suma1

Campaña de recolección botellas plásticas

ecología,reciclaje
imagen imagen_portada.jpg

El Museo de Historia Natural de Valparaíso, como parte de su función ha formado una alianza con la ONG Suma 1, centro cuyo objetivo es satisfacer las encesidades y requerimientos de jóvenes y adultos con discapacidad intelectual, que habiendo finalizado su etapa escolar buscan capacitación e integración sociolaboral.

10/06/2013

Fuente: Museo de Historia Natural de Valparaíso

ecología,reciclaje

Esta alianza nos compromete a participar como punto de recolección de botellas plásticas (PET), las cuales se reciclarán y se tranformarán en becas para los jóvenes y adultos de la institución, los cuales podrán capacitarse y continuar su desarrollo y formación integral en un ambiente inclusivo y socializador.

En nuestro museo se instalarán depositos para recepcionar las botellas pláscticas, las cuales luego serán retiradas por voluntarios de SUMA1.

Puedes venir a dejar las botellas plástias PET a nuestro museo, de martes a sábado de 10:00 a 18:00 horas, Domingos y festivos de 10:00 a 14:00 horas.

ecología,reciclaje

Recursos adicionales

Materias: Educación
ecología,reciclaje
Palabras clave: Ecología - Reciclaje
ecología,reciclaje
readspeaker