Boletín Nº 7

Autor: Museo Gabriela Mistral de Vicuña
Editorial: Museo Gabriela Mistral de Vicuña
Año: 2005
Tipo de publicación: Boletines
 Descargar1032.2kb
 Descargar1032.2kbFuente: Museo Gabriela Mistral de Vicuña
- Reseña- El Boletín del Museo Gabriela Mistral de Vicuña es una publicación en formato electrónico de acceso libre a través del sitio web de nuestro Museo. Su objetivo es difundir ensayos, notas de investigación, reseñas y documentos de un amplio espectro disciplinar, lo que incluye: patrimonio cultural, museos, vida y obra de Gabriela Mistral, literatura, humanidades y ciencias sociales en general. - Esta publicación nació en 1982 en soporte papel, cesando sus ediciones en 1985. En el año 2004 se retomó la publicación en formato electrónico. - Índice- Boletín del Museo Gabriela Mistral de Vicuña, Nº 7, año 2005. 
 ISSN 0718-1116- Portada - Presentación - Discurso del Ministro de Cultura y las Artes en Montegrande 
 José Weinstein Cayuela- Nuestras herencias mistralianas 
 Julio Piñones Lizama- El Legado literario de Gabriela Mistral en el Archivo del Escritor de la Biblioteca Nacional De Chile 
 Pedro Pablo Zegers Blachet- Los inicios de la vida institucional del Cuerpo de Bomberos de Vicuña 
 Enrique Sirvent Cortes- Fuentes para la historia del Museo Gabriela Mistral de Vicuña: "Primera Memoria Anual del Centro Cultural Gabriela Mistral " (1937) 
 Fernando Graña Pezoa







