Por Elecciones Municipales

Instituciones Dibam no atenderán público este domingo

Dibam
imagen imagen_portada.jpg

Dar las facilidades correspondientes para cumplir con su deber cívico tanto a los funcionarios de la institución como a los usuarios en general, son los objetivos de la medida.

26/10/2012

Fuente: Servicio Nacional del Patrimonio Cultural

Dibam

Dado que el próximo domingo 28 de octubre se llevarán a cabo en todo el territorio nacional las elecciones municipales 2012, las instituciones dependientes de la Dirección de Bibliotecas, Archivos y Museos, Dibam, permanecerán cerradas dicho día.

Ello dada la importancia del proceso eleccionario y con el propósito de dar las facilidades correspondientes para cumplir con su deber cívico tanto a los funcionarios de la institución como a los usuarios en general.

Las instituciones de la Dibam, volverán a sus horarios normales de funcionamiento a partir del día siguiente, lunes 29 de octubre.

Dibam

Recursos adicionales

Materias: Institucional
Dibam
Dibam
readspeaker