Es un sistema de alertas de robo de bienes culturales, que considera la difusión de bienes robados a nivel nacional a través de las instituciones de control fronterizo y seguridad pública (Aduanas, DGAC, PDI, Carabineros, Interpol Chile), y a nivel internacional mediante el Ministerio de
Cartillas y folletos
Este folleto nos muestra los seis lugares que han sido declarados Patrimonio de la Humanidad gracias a su Valor Universal Excepcional en nuestro país.
Libros
Esta publicación consiste en una compilación de distintos aspectos del contexto geológico que permite entender como fue Caldera hace millones de años, para luego abordar una selección de algunos grupos taxonómicos encontrados en el registro fósil de la comuna.
La declaración de Santuario de la Naturaleza de la duna conocida como Cerro Dragón en la comuna de Iquique, nace como una intención de proteger y preservar las características geomorfológicas de la duna y relevar su importancia científica, cultural, natural, turística y social.