Movimiento congelado [en el salto suspendido que realiza la bailarina de ballet] Ana María Leguén [fotografía] Domingo Ulloa.
Descripción Física
Fotografía : monocromo, gelatina sobre papel fibra ; 18 x 24 cm.
Notas
General
Título asignado.
Firma del autor.
Resumen
Movimiento congelado: Técnica que captura a una alta velocidad el momento de una persona u objeto que se mueve y es detenido totalmente con todos sus detalles y sin zonas desenfocadas.
Fuente de adquisición
Fondo comprado a Domingo Ulloa.
Datos biográficos o históricos
Maestro en el Arte de la fotografía teatral y lo relacionado con el ballet. Retrató el movimiento cultural de las décadas 50 y 60. Su colección de imágenes inéditas de Neruda es una de las más cuantiosas.
Referencia Bibliográfica
Movimiento congelado [en el salto suspendido que realiza la bailarina de ballet] Ana María Leguén [fotografía] / Domingo Ulloa. Valdivia : Domingo Ulloa, 1968 Fotografía : monocromo, gelatina sobre papel fibra ; 18 x 24 cm. .
Clasificaciones
Autor: Ulloa, Domingo, Fotógrafo, 1925
Colección: Archivo Fotográfico / Domingo Ulloa
Materias: Leguén, Ana María - Bailarines de ballet - Fotografías
Género: Retrato individual
Tipo de objeto: Fotografía
Año: 1968
Datos de publicación: Valdivia : Domingo Ulloa, 1968
Tipo de acceso: Acceso en línea
BN Código: AF0002839
N° Sistema: 1010111
BND id: 164501