Danza
Colecciones Digitales
Cartelera
Galerías
Institucional
Exposiciones
Publicaciones
Noticias
Noticias
09/10/2019
Ministra Valdés y directores de espacios culturales lanzan convocatoria para Museos de Medianoche 2019
Autoridades y directores de museos públicos y privados realizaron un llamado conjunto a los espacios culturales del país para ser parte de esta fiesta cultural e inscribirse hasta el 8 de noviembre en www.museosdemedianoche.cl. Por primera vez en su historia se convocará a jóvenes voluntarios para apoyar como mediadores patrimoniales en el desarrollo de la actividad.
Leer Mas12/09/2019
Diversos panoramas de Fiestas Patrias ofrece nuestra red cultural
Bailes, cuentacuentos, juegos tradicionales y música son parte de la programación gratuita que podrás encontrar en varias de nuestras instituciones.
Leer Mas29/05/2019
Patrimonio Cultural Inmaterial
Lanzan convocatoria a nueva edición del Premio a la Trayectoria en Cultura Tradicional Margot Loyola Palacios
La postulación estará abierta hasta el próximo 31 de julio de 2019 a través de un formulario en papel o digital.
Leer Mas07/03/2019
Este 8 de marzo
Actividades conmemorativas en el Día Internacional de la Mujer Trabajadora
Diversas son las iniciativas que se han gestado en nuestras instituciones con ocasión de esta fecha.
Leer Mas21/02/2019
Revitalización Cultural
¡Celebramos el Año Internacional de las Lenguas Indígenas!
Actividad realizada en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Lengua Materna, incluyó el anuncio de diversas iniciativas orientadas a promover nuestra lengua.
Leer Mas02/01/2018
Actividades durante enero y febrero
Disfruta del verano en la Dibam
Bibliotecas, archivos y museos han organizado entretenidas actividades familiares a lo largo de todo el país para que los panoramas culturales sean parte de las vacaciones.
Leer Mas13/10/2017
Fecha histórica
Una fiesta cultural para promulgar el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio
La nueva institucionalidad cultural de nuestro país se celebrará con la firma de la Presidenta Bachelet, el concierto "Violeta en los balcones" en La Moneda y la apertura de museos y espacios culturales en diversas regiones del país en una nueva versión de "Museos de Medianoche".
Leer Mas02/12/2016
Diciembre
La navidad se vive en la Dibam
Dibam celebra el último mes del año con actividades para toda la familia. No te quedes fuera, disfruta y sé parte del patrimonio cultural de Chile.
Leer Mas31/08/2016
MNBA, MNHN, MEGM y Museo de Limarí: