Mauricio Toro Goya

Publicaciones

Andacollo Ambrotipos de Mauricio Toro Goya

Autor: Rolando Báez - Carla Franceschini - Hugo Rueda
Año: 2015

Noticias

Retrato intervenido de Gabriela Mistral

05/04/2019

Exposición itinerante de Gabriela Mistral y el territorio a 130 años de su natalicio

Gabriela Mistral intervenida

“Gabriela Mistral Imagen de Vida” se llama la exposición que el fotógrafo Mauricio Toro Goya construyó con el Archivo Fotográfico del Museo Gabriela Mistral de Vicuña, en conmemoración del natalicio 130 de la insigne poeta.

Leer Mas
Calle Erasmo Escala con Cienfuegos, 1980.

25/01/2019

A partir del 25 de enero el museo tendrá el privilegio de contar con una importante exposición que permite dar especial significancia a la memoria e identidad colectiva

“Me Ataranta Lo Que Veo: Registros de los Ochenta"

El Museo Histórico Regional Presidente Gabriel González Videla, contará con la exposición de la fotógrafa Inês Paulino Mori en la que destacan imágenes de la dictadura militar en Chile además de retratos de la bohemia y el contexto cotidiano de la década de los '80.

Leer Mas
AfIche de la charla de Marcelo Montealegre

17/01/2018

Marcelo Montealegre habla de su vida y obra en la Biblioteca Nacional de Santiago

Las fotos cuentan mejor la historia

Antes de exponer en el Museo Histórico Regional Gabriel González Videla de La Serena, el fotógrafo Montealegre conferencia en Santiago.

Leer Mas