Aviso
Suspensión de atención presencial
ARNAD.
Sala de atención de público.
Ante el anuncio de la autoridad sanitaria que instruye el regreso a la Fase 2 del “Plan Paso a Paso Nos Cuidamos” en la totalidad de la Región Metropolitana.
09/12/2020
Fuente: Archivo Nacional
El Archivo Nacional Histórico (ANH) y el Archivo Nacional de la Administración (ARNAD) suspenden la atención presencial a partir del jueves 10 de diciembre, mientras la autoridad sanitaria mantenga la Fase 2 en la totalidad de la Región Metropolitana.
El Servicio Nacional del Patrimonio Cultural ha tomado esta medida para velar por la protección y el cuidado de sus funcionarias y funcionarios, al igual que del público general que atiende.
El ANH atenderá consultas a través del correo electrónico archivonacional.historico@archivonacional.gob.cl, y ARNAD a través de arnad@archivonacional.gob.cl
Las visitas presenciales y la atención a los usuarios y las usuarias se retomarán en cuanto la situación sanitaría lo permita.