Exposiciones

Cartelera

Reflexiones en torno al ser, más allá de lo masculino y femenino

Reflexiones en torno al Ser, Más Allá de lo Masculino y Femenino

Desde: 15 de marzo de 2017

Hasta: 16 de abril de 2017

Noticias

05/01/2021

Para este 2021

Con novedades parte nuevo ciclo de exposiciones anuales de MHNV

“Resignificando el Patrimonio, nuevas historias nuevos contextos”, es el nombre de este ciclo de exhibiciones anuales, que reemplaza a la “Pieza del Mes”, con el objetivo de profundizar los contenidos de las colecciones expuestas y su vinculación con el territorio.

Leer Mas

06/09/2020

Elaborado en mahute y pluma

Textil Rapa Nui será exhibido en el Museo Histórico Nacional

La pieza que forma parte de la Colección etnográfica Rapa Nui del Museo de Historia Natural de Valparaíso, será parte de la exposición “Sentidos de Nación”.

Leer Mas
Noche de Museos

12/05/2017

Este viernes 19 de mayo

Viña del Mar y Valparaíso Celebran una Nueva Noche de Museos

Instituciones culturales pertenecientes a la Red ViVa de museos locales abrirán sus puertas en horario extendido conmemorando su Día Internacional

Leer Mas
Temporada de verano, en el Museo de Historia Natural de Valparaíso

20/01/2017

Programación de actividades en febrero

Vacaciones en el MHNV: Un Museo para Todas y Todos

Interesante programación de actividades dirigidas para niña, niños y grupos familiares que deseen conocer de forma creativa más de la naturaleza

Leer Mas
Nuevas exposiciones temporales en el MHNV

05/12/2016

El universo y la historia se congregan en el museo

Valparaíso en el Tiempo: Nuevas Exposiciones Temporales en el MHNV

Interesantes exhibiciones dan cuenta del tiempo histórico en el universo, así como la presentación de Postales de Valparaíso que llaman a la memoria.

Leer Mas
El Universo como máquina del tiempo

23/11/2016

Nueva exposición itinerante

El Universo Como Máquina Del Tiempo

Interesante exhibición de fotografías del universo que da cuenta de la historia geológica y biológica de la tierra.

Leer Mas