"Soy una mezcla de lo más cochino con lo ingenuo" [entrevista] [artículo] : Rodrigo Durán.
id140084
!["Soy una mezcla de lo más cochino con lo ingenuo" [artículo] Rodrigo Durán. "Soy una mezcla de lo más cochino con lo ingenuo" [artículo] Rodrigo Durán.](articles-171527_thumbnail.jpg)
!["Soy una mezcla de lo más cochino con lo ingenuo" [artículo] Rodrigo Durán. "Soy una mezcla de lo más cochino con lo ingenuo" [artículo] Rodrigo Durán.](articles-171527_thumbnail.thumb_iLandscape.jpg)
!["Soy una mezcla de lo más cochino con lo ingenuo" [artículo] Rodrigo Durán. "Soy una mezcla de lo más cochino con lo ingenuo" [artículo] Rodrigo Durán.](articles-171527_thumbnail.thumb.jpg)
Ubicación
Sección Archivo de Referencias Críticas Chilenas. Sieveking, Alejandro, 1997.
Notas
General
Incluye ilustraciones.
Referencia Bibliográfica
"Soy una mezcla de lo más cochino con lo ingenuo" [entrevista] / [artículo] : Rodrigo Durán. La Nación (Diario : Santiago, Chile)-- mayo 16, 1997, p. 48 El Nortino. -- mayo 25, 1997, p. 2 .
Clasificaciones
Autor: Sieveking, Alejandro, 1934-2020
Autor Secundario: Durán, Rodrigo
Colección: Archivo de Referencias Críticas / Autores Chilenos
Medio: El Nortino
Fuente: El Nortino. -- mayo 25, 1997, p. 2
Materias: Sieveking, Alejandro - Entrevistas - Autores chilenos
Género: Entrevistas
Tipo de objeto: Artículo
Año: 1997
Tipo de acceso: Acceso en línea
BN Código: RC0003760
N° Sistema: 140084
BND id: 171527