El estado de derecho en la historia de Chile [artículo] Guillermo Bruna Contreras.
id144979
![El estado de derecho en la historia de Chile [artículo] Guillermo Bruna Contreras. El estado de derecho en la historia de Chile [artículo] Guillermo Bruna Contreras.](articles-174037_thumbnail.jpg)
![El estado de derecho en la historia de Chile [artículo] Guillermo Bruna Contreras. El estado de derecho en la historia de Chile [artículo] Guillermo Bruna Contreras.](articles-174037_thumbnail.thumb_iLandscape.jpg)
![El estado de derecho en la historia de Chile [artículo] Guillermo Bruna Contreras. El estado de derecho en la historia de Chile [artículo] Guillermo Bruna Contreras.](articles-174037_thumbnail.thumb.jpg)
Ubicación
Archivo de Referencias Críticas. BRA1997
Descripción Física
il.
Notas
General
Fotografía de portada del libro.
Referencia Bibliográfica
El estado de derecho en la historia de Chile [artículo] / Guillermo Bruna Contreras. Humanitas. -- no. 8 (primavera 1997) p. 793-794 il. .
Clasificaciones
Autor: Bruna Contreras, Guillermo
Colección: Archivo de Referencias Críticas / Colección General
Medio: Humanitas
Fuente: Humanitas. -- no. 8 (primavera 1997) p. 793-794
Materias: BRAVO LIRA, BERNARDINO - POR LA RAZON O LA FUERZA, EL ESTADO DE DERECHO EN LA HISTORIA DE CHILE
Tipo de objeto: Artículo
Año: 1997
Tipo de acceso: Acceso en línea
BN Código: RC0010493
N° Sistema: 144979
BND id: 174037