Toda la belleza y el misterio del cine chileno ahora está en un libro [artículo] R. C. Q.
id146523
![Toda la belleza y el misterio del cine chileno ahora está en un libro [artículo] R. C. Q. Toda la belleza y el misterio del cine chileno ahora está en un libro [artículo] R. C. Q.](articles-174918_thumbnail.jpg)
![Toda la belleza y el misterio del cine chileno ahora está en un libro [artículo] R. C. Q. Toda la belleza y el misterio del cine chileno ahora está en un libro [artículo] R. C. Q.](articles-174918_thumbnail.thumb_iLandscape.jpg)
![Toda la belleza y el misterio del cine chileno ahora está en un libro [artículo] R. C. Q. Toda la belleza y el misterio del cine chileno ahora está en un libro [artículo] R. C. Q.](articles-174918_thumbnail.thumb.jpg)
Ubicación
Archivo de Referencias Críticas. Burotto, Darío, 1998.
Referencia Bibliográfica
Toda la belleza y el misterio del cine chileno ahora está en un libro [artículo] / R. C. Q. La Nación (Diario : Santiago, Chile)-- mar. 31, 1998, p. 54 .
Clasificaciones
Autor: R. C. Q
Colección: Archivo de Referencias Críticas / Autores Chilenos
Medio: La Nación (Diario : Santiago, Chile)
Fuente: La Nación (Diario : Santiago, Chile)-- mar. 31, 1998, p. 54
Materias: Autores chilenos - Burotto, Darío - Filmografía del cine chileno - Muñoz, Ernesto
Tipo de objeto: Artículo
Año: 1998
Tipo de acceso: Acceso en línea
BN Código: RC0011569
N° Sistema: 146523
BND id: 174918