El fin del imperio austro-húngaro, fin de una época en la historia mundial [artículo] Cristián Guerrero Lira.
id180482
![El fin del imperio austro-húngaro, fin de una época en la historia mundial [artículo] Cristián Guerrero Lira. El fin del imperio austro-húngaro, fin de una época en la historia mundial [artículo] Cristián Guerrero Lira.](articles-184710_thumbnail.jpg)
![El fin del imperio austro-húngaro, fin de una época en la historia mundial [artículo] Cristián Guerrero Lira. El fin del imperio austro-húngaro, fin de una época en la historia mundial [artículo] Cristián Guerrero Lira.](articles-184710_thumbnail.thumb_iLandscape.jpg)
![El fin del imperio austro-húngaro, fin de una época en la historia mundial [artículo] Cristián Guerrero Lira. El fin del imperio austro-húngaro, fin de una época en la historia mundial [artículo] Cristián Guerrero Lira.](articles-184710_thumbnail.thumb.jpg)
Ubicación
Archivo de Referencias Críticas. BRA1989
Referencia Bibliográfica
El fin del imperio austro-húngaro, fin de una época en la historia mundial [artículo] / Cristián Guerrero Lira. Cuadernos de Historia. -- no. 9 (dic. 1989) p. 200-201 .
Clasificaciones
Autor: Guerrero Lira, Cristián E.
Colección: Archivo de Referencias Críticas / Colección General
Medio: Cuadernos de Historia
Fuente: Cuadernos de Historia. -- no. 9 (dic. 1989) p. 200-201
Materias: Bravo Lira, Bernardino
Tipo de objeto: Artículo
Año: 1989
Tipo de acceso: Acceso en línea
BN Código: RC0015390
N° Sistema: 180482
BND id: 184710