Los Franchutes metieron a fondo su cuchara en el idioma español [artículo].
id186076
![Los Franchutes metieron a fondo su cuchara en el idioma español [artículo]. Los Franchutes metieron a fondo su cuchara en el idioma español [artículo].](articles-187834_thumbnail.jpg)
![Los Franchutes metieron a fondo su cuchara en el idioma español [artículo]. Los Franchutes metieron a fondo su cuchara en el idioma español [artículo].](articles-187834_thumbnail.thumb_iLandscape.jpg)
![Los Franchutes metieron a fondo su cuchara en el idioma español [artículo]. Los Franchutes metieron a fondo su cuchara en el idioma español [artículo].](articles-187834_thumbnail.thumb.jpg)
Ubicación
Sección Archivo de Referencias Críticas Chilenas. Prieto Vera, Luis, 1991.
Notas
General
Incluye ilustraciones.
Referencia Bibliográfica
Los Franchutes metieron a fondo su cuchara en el idioma español [artículo]. La Cuarta (Diario : Santiago, Chile)-- ago. 3, 1991, p. 7. .
Clasificaciones
Colección: Archivo de Referencias Críticas / Autores Chilenos
Medio: La Cuarta (Diario : Santiago, Chile)
Fuente: La Cuarta (Diario : Santiago, Chile)-- ago. 3, 1991, p. 7.
Materias: Autores chilenos - Prieto Vera, Luis
Tipo de objeto: Artículo
Año: 1991
Tipo de acceso: Acceso en línea
BN Código: RC0047941
N° Sistema: 186076
BND id: 187834