El Poeta es un ciudadano que deja su registro a partir del lenguaje [artículo].
id194388
![El Poeta es un ciudadano que deja su registro a partir del lenguaje [artículo]. El Poeta es un ciudadano que deja su registro a partir del lenguaje [artículo].](articles-191957_thumbnail.jpg)
![El Poeta es un ciudadano que deja su registro a partir del lenguaje [artículo]. El Poeta es un ciudadano que deja su registro a partir del lenguaje [artículo].](articles-191957_thumbnail.thumb_iLandscape.jpg)
![El Poeta es un ciudadano que deja su registro a partir del lenguaje [artículo]. El Poeta es un ciudadano que deja su registro a partir del lenguaje [artículo].](articles-191957_thumbnail.thumb.jpg)
Ubicación
Sección Archivo de Referencias Críticas Chilenas. CAR1992
Notas
General
Fotografía de L. E. Cárcamo y O. Galindo.
Referencia Bibliográfica
El Poeta es un ciudadano que deja su registro a partir del lenguaje [artículo]. La Epoca. -- nov. 17, 1992, p. 33 .
Clasificaciones
Autor: Cárcamo, Luis Ernesto, 1963-
Colección: Archivo de Referencias Críticas / Colección General
Medio: La Epoca
Fuente: La Epoca. -- nov. 17, 1992, p. 33
Materias: Galindo V., Oscar - Cárcamo, Luis Ernesto
Tipo de objeto: Artículo
Año: 1992
Tipo de acceso: Acceso en línea
BN Código: RC0014695
N° Sistema: 194388
BND id: 191957