Las desterradas del paraíso, protagonistas en la narrativa de María Luisa Bombal [artículo] Eugenio García-Díaz.
id205146
![Las desterradas del paraíso, protagonistas en la narrativa de María Luisa Bombal [artículo] Eugenio García-Díaz. Las desterradas del paraíso, protagonistas en la narrativa de María Luisa Bombal [artículo] Eugenio García-Díaz.](articles-198137_thumbnail.jpg)
![Las desterradas del paraíso, protagonistas en la narrativa de María Luisa Bombal [artículo] Eugenio García-Díaz. Las desterradas del paraíso, protagonistas en la narrativa de María Luisa Bombal [artículo] Eugenio García-Díaz.](articles-198137_thumbnail.thumb_iLandscape.jpg)
![Las desterradas del paraíso, protagonistas en la narrativa de María Luisa Bombal [artículo] Eugenio García-Díaz. Las desterradas del paraíso, protagonistas en la narrativa de María Luisa Bombal [artículo] Eugenio García-Díaz.](articles-198137_thumbnail.thumb.jpg)
Ubicación
Archivo de Referencias Críticas. AGO1984
Referencia Bibliográfica
Las desterradas del paraíso, protagonistas en la narrativa de María Luisa Bombal [artículo] / Eugenio García-Díaz. Occidente. -- no. 307 (jul. ago. 1984) p. 49-50 .
Clasificaciones
Autor: García-Díaz, Eugenio, 1930-2014
Colección: Archivo de Referencias Críticas / Colección General
Medio: Occidente
Fuente: Occidente. -- no. 307 (jul. ago. 1984) p. 49-50
Materias: Bombal, María Luisa - Agosín, Marjorie - Las desterradas del paraíso, protagonistas en la narrativa de María Luisa Bombal
Tipo de objeto: Artículo
Año: 1984
Tipo de acceso: Acceso en línea
BN Código: RC0059940
N° Sistema: 205146
BND id: 198137