Continúan presentaciones de la obra"Fantasmita Pluft". [artículo].
id207792
![Los Hechos y los personajes que explican la obra de Jorge Díaz [artículo]. Los Hechos y los personajes que explican la obra de Jorge Díaz [artículo].](articles-199909_thumbnail.jpg)
![Los Hechos y los personajes que explican la obra de Jorge Díaz [artículo]. Los Hechos y los personajes que explican la obra de Jorge Díaz [artículo].](articles-199909_thumbnail.thumb_iLandscape.jpg)
![Los Hechos y los personajes que explican la obra de Jorge Díaz [artículo]. Los Hechos y los personajes que explican la obra de Jorge Díaz [artículo].](articles-199909_thumbnail.thumb.jpg)
Ubicación
Sección Archivo de Referencias Críticas Chilenas. Guerrero de Río, Eduardo, 1993.
Notas
General
Fotografía de J. Díaz y de portada del libro.
Referencia Bibliográfica
Continúan presentaciones de la obra"Fantasmita Pluft". [artículo]. La Epoca (Diario : Santiago, Chile)-- nov. 26, 1993, p. B16 .
Clasificaciones
Colección: Archivo de Referencias Críticas / Colección General
Medio: La Epoca (Diario : Santiago, Chile)
Fuente: La Epoca (Diario : Santiago, Chile)-- nov. 26, 1993, p. B16
Materias: Guerrero del Río, Eduardo - Díaz, Jorge
Tipo de objeto: Artículo
Año: 1993
Tipo de acceso: Acceso en línea
BN Código: RC0139109
N° Sistema: 207792
BND id: 199909