"La isla que navega a mediodía" y "Cuentos para llevar en la mochila" [artículo] Gabriel Castro Rodríguez
id409990
!["La isla que navega a mediodía" y "Cuentos para llevar en la mochila" [artículo] Gabriel Castro Rodríguez "La isla que navega a mediodía" y "Cuentos para llevar en la mochila" [artículo] Gabriel Castro Rodríguez](articles-209079_thumbnail.jpg)
!["La isla que navega a mediodía" y "Cuentos para llevar en la mochila" [artículo] Gabriel Castro Rodríguez "La isla que navega a mediodía" y "Cuentos para llevar en la mochila" [artículo] Gabriel Castro Rodríguez](articles-209079_thumbnail.thumb_iLandscape.jpg)
!["La isla que navega a mediodía" y "Cuentos para llevar en la mochila" [artículo] Gabriel Castro Rodríguez "La isla que navega a mediodía" y "Cuentos para llevar en la mochila" [artículo] Gabriel Castro Rodríguez](articles-209079_thumbnail.thumb.jpg)
Ubicación
Sección Archivo de Referencias Críticas Chilenas. Dia2000
Descripción Física
retr.
Referencia Bibliográfica
"La isla que navega a mediodía" y "Cuentos para llevar en la mochila" [artículo] Gabriel Castro Rodríguez El Expreso ene. 29, 2000, p. 14 retr. .
Tema relacionado
Clasificaciones
Autor: Castro Rodríguez, Gabriel
Colección: Archivo de Referencias Críticas / Colección General
Medio: El Expreso
Fuente: El Expreso ene. 29, 2000, p. 14
Materias: Autores chilenos - Cuentos para llevar en la mochila - La isla que navega a mediodia - Díaz, Jorge
Tipo de objeto: Artículo
Año: 2000
Tipo de acceso: Acceso en línea
BN Código: RC0016202
N° Sistema: 409990
BND id: 209079