En teatro no acepto el garabato por el garabato": [entrevista] [artículo] : René Sepúlveda Valenzuela.
![En teatro no acepto el garabato por el garabato": [entrevista] En teatro no acepto el garabato por el garabato": [entrevista]](articles-230872_thumbnail.jpg)
![En teatro no acepto el garabato por el garabato": [entrevista] En teatro no acepto el garabato por el garabato": [entrevista]](articles-230872_thumbnail.thumb_iLandscape.jpg)
![En teatro no acepto el garabato por el garabato": [entrevista] En teatro no acepto el garabato por el garabato": [entrevista]](articles-230872_thumbnail.thumb.jpg)
Ubicación
Sección Archivo de Referencias Críticas Chilenas. Navarrete, Roberto, 1971.
Notas
General
Incluye ilustraciones.
Referencia Bibliográfica
En teatro no acepto el garabato por el garabato": [entrevista] / [artículo] : René Sepúlveda Valenzuela. Crónica (Diario : Concepción, Chile)-- jul. 31, 1971, p. 7 (suplemento). .
Clasificaciones
Autor: Navarrete Orrego, Roberto
Autor Secundario: Sepúlveda Valenzuela, René, 1931-
Colección: Archivo de Referencias Críticas / Colección General
Medio: Crónica (Diario : Concepción, Chile)
Fuente: Crónica (Diario : Concepción, Chile)-- jul. 31, 1971, p. 7 (suplemento).
Materias: Navarrete Orrego, Roberto - Entrevistas - Autores chilenos
Género: Entrevistas
Tipo de objeto: Artículo
Año: 1971
Tipo de acceso: Acceso en línea
BN Código: RC0085661
N° Sistema: 697485
BND id: 230872