"La única debilidad de las mujeres es que todavía nos quieren un poco" [entrevistas] [artículo] : Carolina Rousseau.
![La única debilidad de las mujeres es que todavía nos quieren un poco" : [entrevistas] La única debilidad de las mujeres es que todavía nos quieren un poco" : [entrevistas]](articles-244343_thumbnail.jpg)
![La única debilidad de las mujeres es que todavía nos quieren un poco" : [entrevistas] La única debilidad de las mujeres es que todavía nos quieren un poco" : [entrevistas]](articles-244343_thumbnail.thumb_iLandscape.jpg)
![La única debilidad de las mujeres es que todavía nos quieren un poco" : [entrevistas] La única debilidad de las mujeres es que todavía nos quieren un poco" : [entrevistas]](articles-244343_thumbnail.thumb.jpg)
Ubicación
Sección Archivo de Referencias Críticas Chilenas. Evans Espiñeira, Enrique, 2000.
Notas
General
Incluye ilustraciones.
Referencia Bibliográfica
"La única debilidad de las mujeres es que todavía nos quieren un poco" [entrevistas] / [artículo] : Carolina Rousseau. La Nación (Diario : Santiago, Chile)-- jun. 18, 2000, p. 40. .
Clasificaciones
Autor: Evans Espiñeira, Enrique
Autor Secundario: Rousseau, Carolina
Colección: Archivo de Referencias Críticas / Colección General
Medio: La Nación (Diario : Santiago, Chile)
Fuente: La Nación (Diario : Santiago, Chile)-- jun. 18, 2000, p. 40.
Materias: Autores chilenos - La sexualidad secreta de los hombres - Evans Espiñeira, Enrique - Parra, Marco Antonio de la - Entrevistas
Género: Entrevistas
Tipo de objeto: Artículo
Año: 2000
Tipo de acceso: Acceso en línea
BN Código: RC0114044
N° Sistema: 737717
BND id: 244343