Los poemas se dan en cualquier parte, incluso en una micro" : [entrevistas] [artículo] Isabel Charlín Reyes.
id747561
![Los poemas se dan en cualquier parte, incluso en una micro" : [entrevistas] Los poemas se dan en cualquier parte, incluso en una micro" : [entrevistas]](articles-248142_thumbnail.jpg)
![Los poemas se dan en cualquier parte, incluso en una micro" : [entrevistas] Los poemas se dan en cualquier parte, incluso en una micro" : [entrevistas]](articles-248142_thumbnail.thumb_iLandscape.jpg)
![Los poemas se dan en cualquier parte, incluso en una micro" : [entrevistas] Los poemas se dan en cualquier parte, incluso en una micro" : [entrevistas]](articles-248142_thumbnail.thumb.jpg)
Ubicación
Archivo de Referencias Críticas. Barría, Nicolas 2003.
Descripción Física
retr.
Notas
General
Fotografía de N. Barría y portada del libro.
Referencia Bibliográfica
Los poemas se dan en cualquier parte, incluso en una micro" : [entrevistas] [artículo] / Isabel Charlín Reyes. La Discusión (Diario : Chillán, Chile)-- sept. 21, 2003, p. B3. retr. .
Clasificaciones
Autor: Barría, Nicolás
Colección: Archivo de Referencias Críticas / Colección General
Medio: La Discusión (Diario : Chillán, Chile)
Fuente: La Discusión (Diario : Chillán, Chile)-- sept. 21, 2003, p. B3.
Materias: Entrevista - Barría, Nicolas - Autores chilenos - Dos mitades del sol
Tipo de objeto: Artículo
Año: 2003
Tipo de acceso: Acceso en línea
BN Código: RC0121359
N° Sistema: 747561
BND id: 248142