En un mundo tan globalizado, la literatura se ha convertido en un respiradero" [entrevista] [artículo] : Mónica Pizarro.
![En un mundo tan globalizado, la literatura se ha convertido en un respiradero": [entrevista] En un mundo tan globalizado, la literatura se ha convertido en un respiradero": [entrevista]](articles-281838_thumbnail.jpg)
![En un mundo tan globalizado, la literatura se ha convertido en un respiradero": [entrevista] En un mundo tan globalizado, la literatura se ha convertido en un respiradero": [entrevista]](articles-281838_thumbnail.thumb_iLandscape.jpg)
![En un mundo tan globalizado, la literatura se ha convertido en un respiradero": [entrevista] En un mundo tan globalizado, la literatura se ha convertido en un respiradero": [entrevista]](articles-281838_thumbnail.thumb.jpg)
Ubicación
Sección Archivo de Referencias Críticas Chilenas. Simonetti, Marcelo, 2003.
Notas
General
Incluye ilustraciones.
Referencia Bibliográfica
En un mundo tan globalizado, la literatura se ha convertido en un respiradero" [entrevista] / [artículo] : Mónica Pizarro. Vórtice (Reviata : Antofagasta, Chile)-- no. 16, (marzo-abril 2003), p. 6-7. .
Clasificaciones
Autor: Simonetti, Marcelo
Autor Secundario: Pizarro S., Mónica
Colección: Archivo de Referencias Críticas / Colección General
Medio: Vórtice (Reviata : Antofagasta, Chile)
Fuente: Vórtice (Reviata : Antofagasta, Chile)-- no. 16, (marzo-abril 2003), p. 6-7.
Materias: Autores chilenos - El abanico de madame Czechowska - Simonetti, Marcelo - Entrevistas
Género: Entrevistas
Tipo de objeto: Artículo
Año: 2003
Tipo de acceso: Acceso en línea
BN Código: RC0086258
N° Sistema: 681513
BND id: 281838