"Tengo el don del margen que significa ser de la provincia y ser mujer" [artículo] Pedro Montealgre Latorre.
!["Tengo el don del margen que significa ser de la provincia y ser mujer" [artículo] Pedro Montealgre Latorre. "Tengo el don del margen que significa ser de la provincia y ser mujer" [artículo] Pedro Montealgre Latorre.](articles-289038_thumbnail.jpg)
!["Tengo el don del margen que significa ser de la provincia y ser mujer" [artículo] Pedro Montealgre Latorre. "Tengo el don del margen que significa ser de la provincia y ser mujer" [artículo] Pedro Montealgre Latorre.](articles-289038_thumbnail.thumb_iLandscape.jpg)
!["Tengo el don del margen que significa ser de la provincia y ser mujer" [artículo] Pedro Montealgre Latorre. "Tengo el don del margen que significa ser de la provincia y ser mujer" [artículo] Pedro Montealgre Latorre.](articles-289038_thumbnail.thumb.jpg)
Ubicación
Archivo de Referencias Críticas. MUN1998
Descripción Física
retr.
Notas
General
Fotografía de R. Muñoz y de portada del libro.
Referencia Bibliográfica
"Tengo el don del margen que significa ser de la provincia y ser mujer" [artículo] / Pedro Montealgre Latorre. El Llanquihue (Diario : Puerto Montt, Chile)-- mar. 20, 1998, p. A22 y A24 retr. .
Clasificaciones
Autor: Muñoz, Rosabetty, 1960-
Autor Secundario: Montealegre Latorre, Pedro
Colección: Archivo de Referencias Críticas / Colección General
Medio: El Llanquihue (Diario : Puerto Montt, Chile)
Fuente: El Llanquihue (Diario : Puerto Montt, Chile)-- mar. 20, 1998, p. A22 y A24
Materias: Muñoz, Rosabetty
Tipo de objeto: Artículo
Año: 1998
Tipo de acceso: Acceso en línea
BN Código: RC0028807
N° Sistema: 149344
BND id: 289038