Con planes y un reestreno premiado regresa a escena el "Teatro de la pasión inextinguible" [artículo].
id159675
![Con planes y un reestreno premiado regresa a escena el "Teatro de la pasión inextinguible" [artículo]. Con planes y un reestreno premiado regresa a escena el "Teatro de la pasión inextinguible" [artículo].](articles-295007_thumbnail.jpg)
![Con planes y un reestreno premiado regresa a escena el "Teatro de la pasión inextinguible" [artículo]. Con planes y un reestreno premiado regresa a escena el "Teatro de la pasión inextinguible" [artículo].](articles-295007_thumbnail.thumb_iLandscape.jpg)
![Con planes y un reestreno premiado regresa a escena el "Teatro de la pasión inextinguible" [artículo]. Con planes y un reestreno premiado regresa a escena el "Teatro de la pasión inextinguible" [artículo].](articles-295007_thumbnail.thumb.jpg)
Ubicación
Sección Archivo de Referencias Críticas Chilenas. Parra, Marco Antonio de la, 1988.
Notas
General
Incluye ilustraciones
Referencia Bibliográfica
Con planes y un reestreno premiado regresa a escena el "Teatro de la pasión inextinguible" [artículo]. La Segunda (Diario : Santiago, Chile)-- ene. 14, 1988, p. 25 .
Tema relacionado
Clasificaciones
Colección: Archivo de Referencias Críticas / Colección General
Medio: La Segunda (Diario : Santiago, Chile)
Fuente: La Segunda (Diario : Santiago, Chile)-- ene. 14, 1988, p. 25
Materias: Autores chilenos - Parra, Marco Antonio de la
Tipo de objeto: Artículo
Año: 1988
Tipo de acceso: Acceso en línea
BN Código: RC0006726
N° Sistema: 159675
BND id: 295007