Marco Antonio de la Parra, "No me queda otra salida que la bigamia entre la sicoterapia y la literatura" [artículo] Amparo Lavín A.
![Marco Antonio de la Parra, "No me queda otra salida que la bigamia entre la sicoterapia y la literatura" [artículo] Amparo Lavín A. Marco Antonio de la Parra, "No me queda otra salida que la bigamia entre la sicoterapia y la literatura" [artículo] Amparo Lavín A.](articles-296341_thumbnail.jpg)
![Marco Antonio de la Parra, "No me queda otra salida que la bigamia entre la sicoterapia y la literatura" [artículo] Amparo Lavín A. Marco Antonio de la Parra, "No me queda otra salida que la bigamia entre la sicoterapia y la literatura" [artículo] Amparo Lavín A.](articles-296341_thumbnail.thumb_iLandscape.jpg)
![Marco Antonio de la Parra, "No me queda otra salida que la bigamia entre la sicoterapia y la literatura" [artículo] Amparo Lavín A. Marco Antonio de la Parra, "No me queda otra salida que la bigamia entre la sicoterapia y la literatura" [artículo] Amparo Lavín A.](articles-296341_thumbnail.thumb.jpg)
Ubicación
Sección Archivo de Referencias Críticas Chilenas. Parra, Marco Antonio de la, 1988.
Notas
General
Incluye ilustraciones
Referencia Bibliográfica
Marco Antonio de la Parra, "No me queda otra salida que la bigamia entre la sicoterapia y la literatura" [artículo] / Amparo Lavín A. La Segunda (Diario : Santiago, Chile)-- jun. 28, 1988, p. 30 .
Tema relacionado
Clasificaciones
Autor: Parra, Marco Antonio de la, 1952-
Autor Secundario: Lavín, Amparo
Colección: Archivo de Referencias Críticas / Colección General
Medio: La Segunda (Diario : Santiago, Chile)
Fuente: La Segunda (Diario : Santiago, Chile)-- jun. 28, 1988, p. 30
Materias: Autores chilenos - Parra, Marco Antonio de la
Tipo de objeto: Artículo
Año: 1988
Tipo de acceso: Acceso en línea
BN Código: RC0003849
N° Sistema: 161874
BND id: 296341