El Ojo, el silabario que enseñó a leer a generaciones de chilenos [artículo] Lucho Fuenzalida.
id161553
![El Ojo, el silabario que enseñó a leer a generaciones de chilenos [artículo] Lucho Fuenzalida. El Ojo, el silabario que enseñó a leer a generaciones de chilenos [artículo] Lucho Fuenzalida.](articles-329584_thumbnail.jpg)
![El Ojo, el silabario que enseñó a leer a generaciones de chilenos [artículo] Lucho Fuenzalida. El Ojo, el silabario que enseñó a leer a generaciones de chilenos [artículo] Lucho Fuenzalida.](articles-329584_thumbnail.thumb_iLandscape.jpg)
![El Ojo, el silabario que enseñó a leer a generaciones de chilenos [artículo] Lucho Fuenzalida. El Ojo, el silabario que enseñó a leer a generaciones de chilenos [artículo] Lucho Fuenzalida.](articles-329584_thumbnail.thumb.jpg)
Ubicación
Archivo de Referencias Críticas. MAT1988
Referencia Bibliográfica
El Ojo, el silabario que enseñó a leer a generaciones de chilenos [artículo] / Lucho Fuenzalida. La Tercera. -- mayo 8, 1988, p. 12 .
Clasificaciones
Autor: Fuenzalida, Lucho
Colección: Archivo de Referencias Críticas / Colección General
Medio: La Tercera
Fuente: La Tercera. -- mayo 8, 1988, p. 12
Materias: MATTE, CLAUDIO - OJO, EL
Tipo de objeto: Artículo
Año: 1988
Tipo de acceso: Acceso en línea
BN Código: RC0039270
N° Sistema: 161553
BND id: 329584