Hacia un método de análisis de la obra dramática [artículo] Grinor Rojo.
![Hacia un método de análisis de la obra dramática [artículo] Grinor Rojo. Hacia un método de análisis de la obra dramática [artículo] Grinor Rojo.](articles-344094_thumbnail.jpg)
![Hacia un método de análisis de la obra dramática [artículo] Grinor Rojo. Hacia un método de análisis de la obra dramática [artículo] Grinor Rojo.](articles-344094_thumbnail.thumb_iLandscape.jpg)
![Hacia un método de análisis de la obra dramática [artículo] Grinor Rojo. Hacia un método de análisis de la obra dramática [artículo] Grinor Rojo.](articles-344094_thumbnail.thumb.jpg)
Ubicación
Archivo de Referencias Críticas. Villegas Morales, Juan, 1964.
Referencia Bibliográfica
Hacia un método de análisis de la obra dramática [artículo] / Grinor Rojo. Anales de la Universidad de Chile (Revista : Santiago, Chile)-- no. 131 (jul. sept. 1964) p. 239-242. .
Clasificaciones
Autor: Rojo, Grínor, 1941-
Colección: Archivo de Referencias Críticas / Autores Chilenos
Medio: Anales de la Universidad de Chile (Revista : Santiago, Chile)
Fuente: Anales de la Universidad de Chile (Revista : Santiago, Chile)-- no. 131 (jul. sept. 1964) p. 239-242.
Materias: Autores chilenos - Villegas Morales, Juan - Hacia un método de análisis de la obra dramática
Tipo de objeto: Artículo
Año: 1964
Tipo de acceso: Acceso en línea
BN Código: RC0231363
N° Sistema: 1022789
BND id: 344094