La antropofagia como rito final de la infancia en El Regreso de Efraín Barquero [artículo] Claudio Guerrero Valenzuela.
id1009072
![La antropofagia como rito final de la infancia en El Regreso de Efraín Barquero [artículo] Claudio Guerrero Valenzuela. La antropofagia como rito final de la infancia en El Regreso de Efraín Barquero [artículo] Claudio Guerrero Valenzuela.](articles-344830_thumbnail.jpg)
![La antropofagia como rito final de la infancia en El Regreso de Efraín Barquero [artículo] Claudio Guerrero Valenzuela. La antropofagia como rito final de la infancia en El Regreso de Efraín Barquero [artículo] Claudio Guerrero Valenzuela.](articles-344830_thumbnail.thumb_iLandscape.jpg)
![La antropofagia como rito final de la infancia en El Regreso de Efraín Barquero [artículo] Claudio Guerrero Valenzuela. La antropofagia como rito final de la infancia en El Regreso de Efraín Barquero [artículo] Claudio Guerrero Valenzuela.](articles-344830_thumbnail.thumb.jpg)
Ubicación
Archivo de Referencias Críticas. Barquero, Efraín, 2010
Referencia Bibliográfica
La antropofagia como rito final de la infancia en El Regreso de Efraín Barquero [artículo] / Claudio Guerrero Valenzuela. Revista Chilena de Literatura (Revista: Chile)-- no. 77 (nov. 2010) p. 75-94. .
Clasificaciones
Autor: Guerrero V., Claudio, 1975-
Colección: Archivo de Referencias Críticas / Colección General
Medio: Revista Chilena de Literatura (Revista: Chile)
Fuente: Revista Chilena de Literatura (Revista: Chile)-- no. 77 (nov. 2010) p. 75-94.
Materias: Autores chilenos - Barquero, Efraín - Regreso
Tipo de objeto: Artículo
Año: 2010
Tipo de acceso: Acceso en línea
BN Código: RC0232031
N° Sistema: 1009072
BND id: 344830