El ciudadano trabajador en la transición del México colonial al independiente [artículo] Mariela Insúa.
id1021720
![El ciudadano trabajador en la transición del México colonial al independiente [artículo] Mariela Insúa. El ciudadano trabajador en la transición del México colonial al independiente [artículo] Mariela Insúa.](articles-344933_thumbnail.jpg)
![El ciudadano trabajador en la transición del México colonial al independiente [artículo] Mariela Insúa. El ciudadano trabajador en la transición del México colonial al independiente [artículo] Mariela Insúa.](articles-344933_thumbnail.thumb_iLandscape.jpg)
![El ciudadano trabajador en la transición del México colonial al independiente [artículo] Mariela Insúa. El ciudadano trabajador en la transición del México colonial al independiente [artículo] Mariela Insúa.](articles-344933_thumbnail.thumb.jpg)
Ubicación
Sección Archivo de Referencias Críticas Chilenas. Fernández de Lizardi, José Joaquín, 2012
Referencia Bibliográfica
El ciudadano trabajador en la transición del México colonial al independiente [artículo] / Mariela Insúa. Taller de Letras (Revista : Chile)-- no. especial 1 (2012) p. 165-177. .
Clasificaciones
Autor: Insúa Cereceda, Mariela
Colección: Archivo de Referencias Críticas / Colección General
Medio: Taller de Letras (Revista : Chile)
Fuente: Taller de Letras (Revista : Chile)-- no. especial 1 (2012) p. 165-177.
Materias: Autores mexicanos - Fernández de Lizardi, José Joaquín
Tipo de objeto: Artículo
Año: 2012
Tipo de acceso: Acceso en línea
BN Código: RC0232641
N° Sistema: 1021720
BND id: 344933