Hijo de Hemingway se convirtió en mujer como venganza al padre. [artículo]
id767740
![Hijo de Hemingway se convirtió en mujer como venganza al padre. [artículo] Hijo de Hemingway se convirtió en mujer como venganza al padre. [artículo]](articles-354610_thumbnail.jpg)
![Hijo de Hemingway se convirtió en mujer como venganza al padre. [artículo] Hijo de Hemingway se convirtió en mujer como venganza al padre. [artículo]](articles-354610_thumbnail.thumb_iLandscape.jpg)
![Hijo de Hemingway se convirtió en mujer como venganza al padre. [artículo] Hijo de Hemingway se convirtió en mujer como venganza al padre. [artículo]](articles-354610_thumbnail.thumb.jpg)
Ubicación
Archivo de Referencias Críticas. Hemingway, Ernest, 2002.
Notas
General
Incluye ilustraciones.
Referencia Bibliográfica
Hijo de Hemingway se convirtió en mujer como venganza al padre. [artículo] La Tercera (Diario : Santiago, Chile)-- abr. 15, 2002, p. 34. .
Clasificaciones
Colección: Archivo de Referencias Críticas / Autores Internacionales
Medio: La Tercera (Diario : Santiago, Chile)
Fuente: La Tercera (Diario : Santiago, Chile)-- abr. 15, 2002, p. 34.
Materias: Autores estadounidenses - Hemingway, Ernest
Tipo de objeto: Artículo
Año: 2002
Tipo de acceso: Acceso en línea
BN Código: RC0253987
N° Sistema: 767740
BND id: 354610