Recien salida del horno, la historia del pan en Santiago se toma las librerías [artículo] Jasmín Lolas E..
![Recien salida del horno, la historia del pan en Santiago se toma las librerías [artículo] Jasmín Lolas E.. Recien salida del horno, la historia del pan en Santiago se toma las librerías [artículo] Jasmín Lolas E..](articles-355313_thumbnail.jpg)
![Recien salida del horno, la historia del pan en Santiago se toma las librerías [artículo] Jasmín Lolas E.. Recien salida del horno, la historia del pan en Santiago se toma las librerías [artículo] Jasmín Lolas E..](articles-355313_thumbnail.thumb_iLandscape.jpg)
![Recien salida del horno, la historia del pan en Santiago se toma las librerías [artículo] Jasmín Lolas E.. Recien salida del horno, la historia del pan en Santiago se toma las librerías [artículo] Jasmín Lolas E..](articles-355313_thumbnail.thumb.jpg)
Ubicación
Archivo de Referencias Críticas. Benger Moya, Flavia, 2017.
Notas
General
Incluye imagenes de fotografias de las panaderías más tradicionales de Santiago.
Referencia Bibliográfica
Recien salida del horno, la historia del pan en Santiago se toma las librerías [artículo] / Jasmín Lolas E.. Las Últimas Noticias (Diario : Santiago, Chile)-- jul. 30, 2017, p. 34. .
Clasificaciones
Autor: Lolas E., Jazmín
Colección: Archivo de Referencias Críticas / Colección General
Medio: Las Últimas Noticias (Diario : Santiago, Chile)
Fuente: Las Últimas Noticias (Diario : Santiago, Chile)-- jul. 30, 2017, p. 34.
Materias: Autores chilenos - Egaña, Daniel - Santiago panadero - Benger Moya, Flavia
Tipo de objeto: Artículo
Año: 2017
Tipo de acceso: Acceso en línea
BN Código: RC0253800
N° Sistema: 1133677
BND id: 355313