[Vista de una habitación interior, con la mesa puesta, por la ventana se divisa la Torre Eiffel] [fotografía] Foto Carel.
![[Vista de una habitación interior, con la mesa puesta, por la ventana se divisa la Torre Eiffel] [Vista de una habitación interior, con la mesa puesta, por la ventana se divisa la Torre Eiffel]](articles-314559_thumbnail.jpg)
![[Vista de una habitación interior, con la mesa puesta, por la ventana se divisa la Torre Eiffel] [Vista de una habitación interior, con la mesa puesta, por la ventana se divisa la Torre Eiffel]](articles-314559_thumbnail.thumb_iLandscape.jpg)
![[Vista de una habitación interior, con la mesa puesta, por la ventana se divisa la Torre Eiffel] [Vista de una habitación interior, con la mesa puesta, por la ventana se divisa la Torre Eiffel]](articles-314559_thumbnail.thumb.jpg)
Descripción Física
1 fotografía : monocolor, gelatina, papel fibra ; 17,5 X 23 cm.
Notas
General
Título asignado.
Observaciones: Reproducción de óleo de Camilo Mori, París 1931.
Estado de conservación: Bueno
Versión original
Reproducción
Referencia Bibliográfica
[Vista de una habitación interior, con la mesa puesta, por la ventana se divisa la Torre Eiffel] [fotografía] / Foto Carel. [Santiago : s.n., 1931] 1 fotografía : monocolor, gelatina, papel fibra ; 17,5 X 23 cm. .
Clasificaciones
Autor: Foto Carel (Chile).
Autor Secundario: Mori, Camilo, 1896-1973
Colección: Sala Medina / Fotografías
Materias: París (Francia) - Fotografías
Género: Paisaje interior
Tipo de objeto: Fotografía
Año: 1931
Datos de publicación: [Santiago : s.n., 1931]
Tipo de acceso: Acceso en línea
BN Código: AF0012283
N° Sistema: 790322
BND id: 314559
París en Memoria Chilena