Pintura

Noticias

imagen imagen_portada.jpg

31/03/2016

Región del Maule

En Río Claro y Linares comienza el ciclo de extensión cultural "Bibliotecas son más que libros"

El ciclo contempla un mes de actividades culturales que incluyen artes visuales, fotografía, música, teatro y poesía, a cargo de destacados artistas nacionales, las que estarán recorriendo diversas comunas de la Región del Maule.

Leer Mas
Revise en línea o descargue la Cartelera cultural de julio de 2015.

02/07/2015

Para la región metropolitana

Panoramas infantiles marcan la cartelera Dibam de julio

Las instituciones de nuestra red cultural programaron diversas actividades gratuitas para que las vacaciones de invierno sean una entretenida temporada. También hay alternativas para jóvenes y adultos.

Leer Mas
Cuadro "Perspectiva patrimonial", de Mauro Olivos.

10/02/2015

Región de Los Lagos:

Finaliza "Reflejos de Chiloé" en biblioteca pública Edwing Langdon

Más de 1.200 personas visitaron la muestra artística durante el mes de enero. La obra mostró paisajes de Chiloé.

Leer Mas
Gentileza I. Municipalidad de Pinto.

25/09/2014

Región del Biobío

Donan valiosa colección de libros de arte a la Biblioteca Pública de Pinto

El artista local Luis Guzmán donó más de 70 libros de arte y además comprometió a realizar un mural para el futuro edificio consistorial de la comuna.

Leer Mas
"Pucón y su Huella Patrimonial".

11/06/2014

Araucanía

Segunda muestra multicultural "Pucón y su Huella Patrimonial" en la Biblioteca Pública

La muestra estará abierta al público durante todo el mes de junio y los horarios de atención son entre las 10:00 y 18:00 horas.

Leer Mas
Exposición y clínica.

16/05/2014

Región del Maule

Exposición y clínica de pintura en la Biblioteca Pública de Curicó

La muestra es gratuita y está abierta al público a partir del 5 de mayo y durante todo el mes en la Biblioteca Pública, ubicada en Av. Manso de Velasco 774.

Leer Mas