Etnografía
Colecciones Digitales
Cartelera
Galerías
Institucional
Exposiciones
Publicaciones
Noticias
Noticias
07 de noviembre de 2014
Premio Nacional de Música 1994:
A sus 96 años, la labor de Margot Loyola es homenajeada en el Museo de Historia Natural
A través de una donación realizada a la institución adscrita a la Dibam, se inauguró una exposición con instrumentos musicales, ropas, fotografías, esculturas artesanales y galardones de la folclorista, en una muestra que se extenderá hasta marzo de 2015.
Leer Mas19 de junio de 2014
Wiñol Tripantu 2014
Rogativa marca inicio de muestra cultural y de salud Mapuche
Con una rogativa encabezada por el machi Camilo Mariano del Consejo Red Salud Intercultural Wariache, comenzó el Wiñol Tripantu en el Museo Histórico Nacional. La actividad encabezada por el Director del Museo, Diego Matte, contó con la participación del Subsecretario de Salud Pública Jaime Barros, y la Jefa de Gabinete Dibam, María Paz Undurraga.
Leer Mas12 de marzo de 2014
Trabajando por la preservación del patrimonio cultural
Museo Regional de la Araucanía celebra 74 años
Reinaugurado en octubre de 2009, actualmente el museo cuenta con más de 3000 objetos patrimoniales, los que se organizan en diferentes colecciones como histórica, arqueológica, etnográfica y pictórica.
Leer Mas06 de enero de 2014
A la Biblioteca Nacional:





